Horizon Zero Dawn en PS4 vs PS4 Pro, a la altura del PC

Con tanto anuncio de AMD Ryzen 7, las Radeon RX VEGA y la GeForce GTX 1080 Ti, casi nos olvidábamos ya de hablar del Horizon Zero Dawn, unos de los juegos más avanzados, gráficamente de la PlayStation 4, ya sea en su versión de PlayStation 4 (1080p) o de PlayStation 4 Pro (4K). Ambos versiones están limitadas a 30 FPS y, como es de esperar, la versión de PS4 Pro es superior en términos de texturas, iluminación, sombras, físicas y reflejos, pero eso no quita que ambas versiones sean bastante buenas para ser de consola.

 0

Ambas versiones para el juego se encuentran limitadas a 30 FPS, pero hay que reconocer que es una limitación correcta para este juego de mundo abierto donde destaca por un entorno muy detallado, por lo que han sacrificado los 60 FPS para ofrecer una gran calidad gráfica y un mundo plagado de vida y rico en detalles poco común en consolas.

Por suerte, ambas versiones van bastante fluidas, la versión de PlayStation 4 Pro suele sufrir alguna caída de 29 FPS en el peor de los casos, por lo que no es preocupante, mientras que la PlayStation 4 también sufre alguna caída en condiciones específicas, como muchos enemigos en pantalla, pero pese a ello, mantiene bastante bien el tipo, por lo que Horizon Zero Dawn ofrece un gran apartado visual sin problemas de rendimiento, los creadores de Killzone vuelven a dejar el listón muy alto.

Obviamente, si uno alaba esto con un hardware limitado, toca replantearse por qué compramos juegos en PC que requieren mucho más hardware para incluso ofrecer un apartado visual y rendimiento que muchas veces es cuestionable.

Artículos relacionados