Gran Turismo Sport muestra el Fittipaldi EF7 en su nuevo tráiler

Polyphony Digital mostró un nuevo tráiler del Gran Turismo Sport, sí, quizás ni te acordabas ya de este juego de conducción, y es normal, pues la última información la obtuvimos a mediados del 2016, conociendo que su lanzamiento se había postpuesto pasando de un anunciado 16 de noviembre de 2016 a una fecha indeterminada durante el presente año (2017).

Gran Turismo Sport Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo 740x372 0

Este nuevo tráiler llega para mostrarnos el vehículo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo, el cual se anunció también en el mundo real en el día de hoy coincidiendo con la Geneva Motor Show. Este superdeportivo ha sido creado en colaboración con Emerson Fittipaldi, conocido campeón en el mundo de la conducción de vehículos Fórmula 1 y en la Indy 500, junto a Pininfarina y los ingenieros alemanes de la firma HWA AG, vehículo que será exclusivo para el Gran Turismo Sport.

Gran Turismo Sport Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo 1 740x416 1

Recuerda que el Gran Turismo Sport ofrecerá más de 137 vehículos distintos (gracias a la licencia oficial de la FIA tendremos 22 tipos distintos de vehículos oficiales), un total de 27 circuitos repartidos en 19 localizaciones distintas, un total de 117 eventos y todo ello con varios modos de juego: Arcade, Campaña, Brand Central, Livery Editor, Sport y Escapadas. Dicho título, exclusivo para PlayStation 4, con mejoras gráficas para PlayStation 4 Pro, será finalmente compatible con las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR.

Artículos relacionados