Google resuelve los problemas de conectividad Bluetooth en sus Pixel

Ha pasado más de un mes desde que Google reconociera un problema con la conectividad Bluetooth en sus teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL, y la compañía de Mountain View finalmente ha anunciado que ha conseguido dar una solución a los usuarios.

Google Pixel oficial 740x377 0

El problema comenzó a afectar a los teléfonos Pixel poco después de que se publicara el parche de seguridad de febrero, y persistió durante todo el mes de marzo. Ayer, un Googler confirmó que la compañía había arreglado el error que se había identificado el mes pasado.

"Debo decir que Google acaba de terminar de dar una solución para este problema. No se necesitan descargas o actualizaciones de sus dispositivos o aplicaciones. Nos encantaría escuchar los comentarios de los usuarios. Si tiene la oportunidad de probar su conexión Bluetooth, háganos saber cómo funciona."

Como sugiere el mensaje, los usuarios de Pixel no tendrán que descargar ninguna actualización desde que se solucionó el problema realizando cambios en el lado del servidor. Sin embargo, aquellos que por casualidad recibieron una actualización reciente del servicio Google Play Services, esta actualización sería la responsable de arreglar los problemas de conectividad Bluetooth que algunos usuarios de Pixel han estado sufriendo desde el mes de febrero.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados