Google Home llegará a Reino Unido en Abril

Normalmente, el primer país en disfrutar los nuevos y más innovadores productos que presentan las grandes empresas es Estados Unidos, donde las compañías prueban si efectivamente su último lanzamiento es o no un éxito. Con el caso de Google no fue diferente, ya que cuando presentó su nuevo servicio, Google Home, también priorizó su llegada al país estadounidense. De todos modos, si esta es la primera región del mundo en probar los nuevos servicios, la segunda es normalmente Reino Unido. Y es que será en el país inglés donde Google lance finalmente su dispositivo Google Home.

google assistant google home 0

En un principio, se cree que el mismo llegará el día 6 de abril, y estará disponible en la tienda Google Store, además de otros locales y cadenas de Inlgaterra. El precio al que se podrá adquirir un ejemplar será de 129 libras (148 euros) para el modelo base, aunque también se podrán modificar de forma estética añadiendo otras bases y colores, contando con un desembolso adicional de 18 libras (21 euros) en caso de que el material sea tejido, o 33 euros en caso de que sea una base de metal.

Por el resto de características, el dispositivo es capaz de atender preguntas y solicitudes más o menos simples, y realizar las mismas funciones ya conocidas. De este modo, no presentará ninguna funcionalidad nueva en su modelo para Reino Unido, siendo las mismas funciones que presenta el producto ya lanzado hace meses.

vía: eteknix

Artículos relacionados