Goldman Sachs recomienda las acciones de Nvidia debido a la GeForce GTX 1080 Ti

Goldman Sachs, el grupo de banca de inversión y valores más grande del mundo, recomendó a sus accionistas comprar acciones de Nvidia, pues el inminente lanzamiento de la GeForce GTX 1080 Ti aumentará considerablemente las ventas de la compañía frente a su competencia.

Toshiya Hari, analista de Goldman Sachs, dijo a sus clientes que el lanzamiento de la GeForce GTX 1080 Ti pone de manifiesto el difícil camino que le espera a AMD en el futuro, indicando que esto es incrementalmente positivo para el negocio de juegos de Nvidia.

Logo Nvidia 2017 740x160 0

Toshiya dijo que sigue siendo optimista en la perspectiva fundamental para la empresa, la cual sigue demostrando su capacidad para ejecutar y aprovechar su fuerte posicionamiento. Esta información realizada desde el banco del mundo ayudará a incrementar el valor de las acciones de Nvidia, las cuales cayeron recientemente en un 10 por ciento tras conocerse las ganancias conseguidas durante el cuarto trimestre de 2016.

Además del potencial de crecimiento que implica la GeForce GTX 1080 Ti, a ello se le suma que Nvidia se beneficiará de que AMD no lanzará ninguna tarjeta gráfica en un plazo de uno a tres meses, esto se traduce en que monopolizará al completo el mercado de la gama alta satisfaciendo la demanda de los jugadores más exigentes. La GeForce GTX 1080 Ti sale a la venta el próximo 10 de marzo a un precio de 829 euros (modelo de referencia Founders Edition).

Artículos relacionados