El Galaxy S8 Plus se pasea por Geekbench sin sorprender con su rendimiento

Por el software de benchmarking GeekBench 4 se pasó la próxima estrella de Samsung, el Galaxy S8 Plus (S8+), terminal que bajo el nombre de modelo SM-G955U es propulsado por medio del SoC Snapdragon 835 que pasó las pruebas de rendimiento sin destacar frente a sus principales rivales.

Tal y como podrás ver a continuación, en lo que respecta su rendimiento multinúcleo, ostenta el segundo puesto con 6084 puntos, situado así en medio de un Huawei Mate 9 propulsado con el SoC Kirin 960 (6112 puntos) y por encima del iPhone 7 Plus con el SoC Apple A10 (5664 puntos).

 0

En lo que respecta al rendimiento mononúcleo, que será en aquellas aplicaciones que n aprovechen varios núcleos, el Snapdragon 835 sitúa al Samsung Galaxy S8 Plus en segundo lugar con 1929 puntos, muy cerca del Huawei Mate 9 (1898 puntos) y a años luz del iPhone 7 Plus (3473 puntos).

De esta forma, resulta bastante llamativa la potencia de los núcleos personalizados "Kryo" que emplea el nuevo smartphone tope de gama de Samsung. Por suerte, se espera que en el apartado gráfico no tenga rival para desenvolverse a la perfección con los juegos y tecnologías como las gafas VR, así que tendremos que esperar a que se de a conocer el rendimiento de los gráficos integrados y comparado con el resto de sus rivales. 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados