Fotografiado el Samsung Galaxy S8 en funcionamiento

Siguen las filtraciones en torno al Samsung Galaxy S8, esta vez en fotografías funcionando que nos permiten admirar como se ha aprovechado al extremo el diseño frontal del terminal para ofrecer la pantalla más grande posible, eso se traduce en unos biseles y marcos casi inexistentes. Estas imágenes llaman la atención por dejarnos ver que el terminal es más grueso de lo que se podía esperar, y en realidad es algo bueno.

La moda de los móviles delgados es estúpida, pues se traduce en añadir baterías de baja capacidad y evita montar avanzados sistemas de refrigeración pasivos para evitar que las temperaturas sean elevadas cuando se aprovecha el potencial del terminal, delgadez que desaparece rápidamente cuando ponemos una funda, así que hemos perdido la facultad principal de delgadez y aún así nos quedamos con el hándicap de una batería limitada por el espacio.

Recuerda que será el próximo 28 de marzo cuando se anuncie oficialmente el Samsung Galaxy S8, de 5.8 pulgadas, junto al Galaxy S8 Plus, su variante de mayor tamaño que alcanza las 6.2 pulgadas.

Samsung Galaxy S8 filtracion 2 1 Samsung Galaxy S8 filtracion 3 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados