For Honor: Más de 700€ o 2.5 años de juego para desbloquear su contenido

A día de hoy hay tres clases de juegos: el de pago, el gratuito con microtransacciones que permite recibir mejoras respecto al resto de jugadores, o, el claro ejemplo de For Honor que cada vez está siendo más común, que si bien estás pagando por el juego, también tienes que pagar para desbloquear el resto del contenido.

Aquí lo gracioso es que muchas compañías se limpian las manos indicando que desde el propio juego puedes desbloquear todo el contenido sin pagar ganando dinero virtual, y que la opción de pago es para aquellos usuarios que no puedan dedicarle muchas horas al juego, pero esta excusa choca con la realidad cuando se ha dado a conocer que para desbloquear todo el contenido de For Honor necesitaríamos jugar todos los días 1 o 2 horas durante 2 años y 5 meses.

Esta fue a la conclusión que llegó un usuario de Reddit llamado “bystander007“, el cual hizo números para revelar que ese sería el tiempo necesario para desbloquear todos Emotes, Ejecuciones, Efectos, Conjuntos y Ornamentos, lo que también podría traducirse en una inversión de dinero real cercana a los 700 euros.

Obviamente, las microtransacciones no son obligatorias, pero eso de ofrecer un juego con mucho contenido de personalización sólo accesible mediante dinero real, o dedicando un número de horas que ningún usuario puede asumir, es algo muy cuestionable. Pero bueno, así es la industria, y así es la forma de Ubisoft de actuar con sus usuarios.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados