Final Fantasy XIV ahora permite jugar gratis sin limitación de tiempo

Square Enix anunció una grata sorpresa para aquellos usuarios que quieran probar el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el cual ha visto cómo su "Prueba Gratuita" de 14 días ha sido eliminada, permitiendo así jugar a los usuarios de forma indefinida pudiendo llevar a sus personajes hasta el nivel 35.

Final Fantasy XIV Heavensward 740x332 0

Los usuarios actuales o aquellos a los que les haya caducado el período de prueba gratuita de 14 días verán como sus cuentas serán reactivados y podrán continuar con sus anteriores aventuras. Podrán acceder a todos los contenidos del juego hasta alcanzar el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables (uno por Mundo), unirse a equipos o vincularse a grupos con compañeros amigos, incluso luchar en los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon.

Obviamente, este cambio drástico en el MMORPG Final Fantasy XIV se debe a intentar dar más vida al juego además de ayudar que los usuarios prueben sin limite de tiempo el juego lo suficiente para saber si les gusta o no para terminar actualizando el juego a su versión de pago continuando la historia. Recuerda que este juego es exclusivo de PC junto a la PlayStation 4 y conlleva una suscripción mensual partiendo en 12.99 euros o en el mejor de los casos, pagar una suscripción de 6 meses a 10.99 euros el mes. Puedes entrar en la prueba gratuita desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados