Facebook obtiene un acuerdo para retransmitir la Liga Americana de fútbol

Facebook intenta expandirse aún más para intentar abarcar más sectores del mercado, y en esta ocasión se dirige a ampliar su negocio hacia el sector más futbolístico. Para lograr esto, la compañía de Mark Zuckerberg ha llegado a un acuerdo con Univision Deportes para poder retransmitir grandes partidos de fútbol de la Liga Americana.

De este modo, Facebook obtiene los derechos de retransmisión en directo de, por lo menos, 22 partidos de fútbol de la temporada de 2017. Originalmente, estos eventos son retransmitidos sólo en español por Univision, pero con estos nuevos permisos, Facebook lo retransmitirá también en inglés en la página de Univision Deportes en la red social.

facebook foto logo  740x409 0

Por otra parte, también se proporcionará contenido exclusivo y comentarios de los partidos, además de análisis de los juegos y momentos destacados de los mismos. De acuerdo con un medio, los comentarios no serán traducidos de forma directa, sino que Facebook tendrá sus propios comentaristas, gráficos interactivos y eventos de preguntas y respuestas.

Con este paso, la red social de Mark Zuckerberg se adelanta al resto de plataformas como Twitter, ya que, además de retransmitir partidos de fútbol, Facebook lo hará sin incluir ninguna clase de anuncio durante todo el evento.

Artículos relacionados