EA detalla las 4 expansiones de Battlefield 1, habrá 16 nuevos mapas

Battlefield 1 lleva a la venta desde hace cuatro meses acompañado de un Season Pass que no ha sido detallado hasta ahora, pudiendo conocer detalles de las 4 expansiones que conformarán dicho Season Pass que incorporará 16 nuevos mapas junto a 20 nuevas armas para el shooter estrella de DICE.

 0

La primera expansión es la más conocida aunque pocamente detallada, They Shall Not Pass ("No Pasarán"), que introduce al ejército francés y los encuentros en Verdún, un asalto de tanques en las orillas del río Aisne, junto al Fort de Vaux como telón de fondo, un fuerte que nos permitirá imaginar los combates cuerpo a cuerpo que hubieron en su interior.

 1

El siguiente en llegar será Name of the Tsar ("En el nombre del Zar"), que meterá al ejército ruso en la refriega con mapas nevados, y será seguido por Turning Tides ("Viraje de Mareas"), que tendrá su enfoque en la guerra naval. Por último, llegará Apocalypse ("Apocalipsis"), que explorará algunas de las más infames batallas de la guerra.

 2

Así que ya sabes, si te encanta Battlefield 1, debes saber que por delante te aguardan duros combates en un fuerte francés, situaciones climatológicas adversas con la nieve como tu principal enemigo (o aliado para francotiradores), un mar repleto de enemigos, y por si fuera poco, revivir algunas de las batallas más épicas de la historia. Si aún no tienes el Season Pass, ya puedes valorar si te compensa su compra o no.

Artículos relacionados