Una Cosplayer sin experiencia es la líder de animación facial en el Mass Effect: Andromeda

Si algo ha sido muy criticado en el Mass Effect: Andromed ha sido las animaciones faciales de sus personajes, aspecto del juego que desentona con el resto y que no está a la altura de lo que se puede esperar de un juego Triple A. Ahora es cuando sale a la luz el motivo de por qué ha sucedido esto, y se debe a que la persona que ha estado liderando al equipo de desarrolladores encargados de las animaciones no tiene ninguna experiencia en el mundo de los videojuegos.

Tal y como se ha descubierto, la encargada de este destrozo del juego responde al nombre de Allie Rose-Marie, una cosplayer inexperta al mando de la animación facial y la captura de movimientos cuando su carrera tiene que ver con el cosplay, bodypaint, arte, bailarina o maquilladora, por lo que es bastante extraño que con dicho curriculum haya terminado liderando al equipo de animación facial de Electronics Arts, ahora ya sabemos por qué no nos puede extrañar el resultado final del juego.

Como era de esperar, esto ha levantado muchas ampollas en los fans incondicionales de Mass Effect, donde critican que hayan invertido 6 años de desarrollo para haber metido a “una modelo de suave contenido sexual” acompañado de un director racista indio, un escritor jefe que no es profesional en ningún rol de escritura, programadores de código que no han trabajado durante años, un gasto de 40 millones de dólares antes de meterse a invertir en marketing, y que así funciona la industria del juego en 2017. Nada mejor que unos vídeos para ver lo que se esconde tras el juego.

vía: Theralphretort

Artículos relacionados