Corsair Vengeance RGB: Unas nuevas y coloridas RAM DDR4

Corsair anunció su nueva familia de RAM DDR4 Vengeance RGB, que ya como su propio nombre nos adelanta, destaca por incorporar dicho colorido sistema de iluminación a ambos lados del módulo junto al logo, iluminación completamente controlada por el software Corsair Link, permitiendo ajustar desde el color hasta los varios modos de iluminación que ofrece de forma inalámbrica, eso se traduce en no necesitar conectar ningún cable de la placa base a los propios módulos de memoria.

Corsair Vengeance RGB 740x592 0

Inicialmente, la familia de memorias Corsair Vengeance RGB se conformará por dos modelos de 16 GB (2x8GB) y 32 GB (4x8GB) de capacidad a una velocidad de 3000 MHz, esperando que próximamente se lancen más kits con distintas densidades y velocidades.

Todas las memorias llegan con un avanzado sistema de refrigeración pasivo en forma de un disipador de aluminio, al igual que mantienen el más alto rendimiento, pues usan un PCB personalizado por la compañía donde se han montado chips de memoria cuidadosamente escogidos a mano para garantizar el máximo potencial de overclocking y fiabilidad. Las memorias son compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0, cuentan con 2 años de garantía y, por si no lo había dicho ya, tienen iluminación RGB. No se anunciaron sus precios.

Artículos relacionados