CD Projekt RED “Sería injusto para los aficionados no hacer The Witcher 4”

The Witcher 3: Wild Hunt fue la épica y sorprendente conclusión de la fascinante versión de CD Projekt RED sobre la historia de Geralt de Rivia. El popular estudio polaco prometió que sería el último juego de la serie, y por ello la historia termina en una nota bastante definida, pero esto fue antes de que el juego se convirtiera en uno de los juegos más críticamente exitosos de todos los tiempos, a lo que se le sumó superar las 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Debido a la enorme expansión de la base de fans que tienen ahora, CD Projekt RED siente que sería injusto no continuar la historia de The Witcher 3. “Sería injusto para los fans no hacerlo“, dijo Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED . “Hemos estado trabajando en este universo por más de una década y no creo que vaya a ser el final de la misma. Todavía es temprano para hablar de ello, pero no hemos olvidado esta serie“.

Obviamente, las palabras del CEO es pura magia narrativa de los amantes de la saga de The Witcher. Eso sí, en caso de encontrarnos con un The Witcher 4, aún quedará mucho tiempo por delante, ya que por ahora el estudio CD Projekt Red está centrado en CyberPunk 2077, por lo que es de esperar que hasta que no se lance, no comiencen a centrarse en su próximo proyecto.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados