Los Cazafantasmas llegan a las PSVR, aunque solo ofrece 10min de juego

Los usuarios con una PlayStation 4 y unas gafas de realidad virtual PlayStation VR han recibido un nuevo juego exclusivo, Los Cazafantasmas: Estamos contratando (Ghostbusters: Now Hiring), el cual nos pondrá en el uniforme de un cazafantasmas junto a nuestro cañón de plasma para atrapar a los fantasmas.

 0

Por desgracia, estamos ante un juego vendido por capítulos, siendo el primero de ellos "Estación de bomberos" que con un precio en torno a los 6 euros únicamente ofrecerá 10 minutos de juego. Obviamente, la historia se irá ampliando con nuevos capítulos teniendo que pagar por cada uno de ellos, así que nos saldrá bastante cara la broma de jugar a ser un cazador de fantasmas, eso, si tiene éxito, ya que si no lo tiene no saldrán más capítulos.

"Sacamos el capítulo uno, y si a la gente le gusta y ver lo que quieren, entonces podemos agregar el capítulo dos y seguir adelante", dijo el ejecutivo de Sony Pictures, Jake Zim. "Ghostbusters es tan grande que puedes ir por todo el lugar."

Artículos relacionados