Call of Duty Modern Warfare Remastered recibirá un pack de mapas de pago

Call of Duty Modern Warfare Remastered, la reedición de una de las entregas más populares de la serie, recibirá un nuevo pack de mapas en el mes de marzo, según ha anunciado Activision. Este contenido adicional es conocido como Variety Map Pack, y estará disponible el 21 de marzo en PlayStation 4.

Call of Duty Modern Warfare Remastered 740x348 0

En el anuncio, la desarrolladora no ha compartido las fechas para las versiones del juego en Xbox One y PC, pero sí que reveló el precio con el que llegaría a la plataforma de Sony alcanzando los 14,99 dólares. Activision señala que, además de los mapas, el DLC también incluirá 10 cajas de suministros, que cuentan con un valor de 20 dólares, en caso de comprarse por separado, por lo que la compañía pretende hacer un paquete adicional más suculento añadiendo más contenidos a un precio inferior al que valdrían. En el Variety Map Pack se incluirán, además de las cajas de suministros, 4 nuevos mapas.

  • Broadcast: basado en la estación de televisión de la misión de la campaña "Charlie Don't Surf".
  • Chinatown: que reinventa el mapa 'Carentan' del original Call of Duty, y en el que prácticamente todos los edificios pueden ser ocupados.
  • Creek: un mapa más abierto, diseñado para juego con francotiradores.
  • Killhouse: una pequeña bodega diseñada para un combate a corto alcance más caótico.

Artículos relacionados