Bluboo R1: Poderoso Smartphone rugerizado con carga inalámbrica

El fabricante chino Bluboo se encuentra preparando un smartphone rugerizado de alta gama, hablamos del Bluboo R1, del cual, por desgracia no conocemos todos los detalles, pero si dos que son realmente importantes para un terminal de este tipo, el uso de un SoC de alta gama, y una característica exclusiva, la recarga de su batería de forma inalámbrica (además de por cable), convirtiéndose así en el primer smartphone de su categoría compatible con la carga inalámbrica. Si bien no revelaron su capacidad, indican que será "una batería de gran tamaño".

 0

El otro detalle importante, más allá de su resistencia a golpes, caídas, el agua (IP68), y su recarga inalámbrica, es que incluirá el SoC tope de gama de MediaTek, hablamos del Helio X30, conformado por 4x núcleos Cortex-A73 junto a 4x Cortex-A53 y 4x Cortex-A35 acompañado de los gráficos PowerVR 7XTP-MT4. Este SoC se acompaña de nada menos que de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno.

De esta forma, el Bluboo R1 se postula como el terminal perfecto para aquellos que busquen un terminal prácticamente resistente a todo a la par de potente, por lo que se solventa así el punto flaco de la mayoría de los terminales rugerizados, que suelen ofrecer un hardware equivalente a un terminal de gama media y baja.

Artículos relacionados