Bluboo D1: Un 5″ con doble cámara y 2 GB de RAM por menos de 55 euros

Bluboo comunicó el futuro lanzamiento de un smartphone económico, el Bluboo D1, del cual por ahora conocemos muy pocos detalles, aunque si el más importante, su precio, el cual promete ser inferior a los 55 euros.

Por dicho precio, no es de esperar un gran alarde de potencia, pero si un terminal que supla las necesidades del 99% de los usuarios, y eso se traduce en poder lidiar con cualquier aplicación de uso diario. De esta forma, sabemos que estamos ante un terminal con chasis de aluminio donde se monta un panel IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles fabricada por el prestigioso fabricante JDI que cobrará vida por medio de un desconocido SoC de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Bluboo D1 740x523 0

El resto de la información que conocemos del Bluboo D1 se completa con una configuración de doble cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 5 MP, y la incorporación de un lector de huellas dactilares. Tocará esperar para conocer el detalle más importante, su SoC, el cual también irá ligado a conocer si ofrece la conectividad 4G LTE, si así fuera, seria un terminal bastante interesante.

Artículos relacionados