Review: BenQ ZOWIE XL2735

Embalaje y Accesorios

 0

El monitor BenQ ZOWIE XL2735 viene en una voluminosa y pesada (12 kg) caja de cartón negra con detalles rojos que protegen a la perfección el monitor y los accesorios con gruesos marcos de corcho en su interior.

 1

 2

Por un lado,  tenemos una caja que contiene diversa documentación, el disco de drivers, el controlador S Switch, una funda de transporte y el cableado. Veámoslo con más detalle:

 3

El controlador mini-USB permite cambiar entre los 3 modos gaming por defecto, así como seleccionar la entrada de video deseada. Es un detalle interesante porque ahorra tiempo a la hora de cambiar entre modos, aunque quizás era más sencillo colocarlo sobre el propio marco de la pantalla.

 4

Ademas de una buena funda para proteger la pantalla del polvo, se incluye el cable de alimentación, un cable HDMI y un cable DisplayPort, por lo que tenemos las principales conexiones cubiertas.

 5  6  7

 8

En otra caja de cartón se encuentra el Shield, dos “orejas de elefante” que podemos colocar a ambos lados del monitor para centrar la vista en este y que no nos moleste lo que tengamos de fondo.

 9

Dejando a un lado los accesorios propiamente dichos, nos centramos en la robusta peana que hace de base del monitor, la cual está compuesta por un contrapeso metálico y una superficie de plástico gris de alta calidad. El sistema de anclaje es simple y robusto, perfecto para un rápido y duradero montaje.

 10

 11

El brazo de soporte está fabricado con los mismos materiales, esta vez con el metal en su interior, y ofrece igualmente gran robustez, así como la posibilidad de organizar el cableado o tener un control total de la altura, el balanceo y la inclinación.

 12

 13

 14

Seguir leyendo...

Artículos relacionados