Asus Strix GeForce GTX 1080 Ti en imagen

Seguimos viendo nuevas GeForce GTX 1080 Ti personalizadas, tocándole el turno a la Asus Strix GeForce GTX 1080 Ti, una gigantesca gráfica con unas dimensiones de 298 x 134 x 52.5 mm de espesor donde el sistema de refrigeración, de triple ventilador, excede en dimensiones al PCB de la tarjeta gráfica. Esta gráfica permitirá grandes dosis de overclocking, y no solo por ver el sistema de refrigeración, ya que el silicio GP102 queda respaldado por un VRM de 10+2 fases de alimentación apoyado por una configuración de un doble conector PCI-Express de 8+8 pines.

Asus Strix GeForce GTX 1080 Ti 1 0

Como otras muchas gráficas, ofrecerá un sistema de iluminación LED, ya sea en la cara frontal, como en la parte trasera, donde se iluminará el logo ROG en un lateral de su backplate de aluminio. También podemos ver que en la parte trasera de la gráfica ofrece dos cabezales que permitirán manejar hasta dos ventiladores del chasis ajustables mediante el software de Asus.

 

Al igual que el resto de modelos, de la Asus Strix GeForce GTX 1080 Ti no se conocen sus especificaciones técnicas (frecuencias), por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para ello, el cual también podría tener lugar a mediados del próximo mes de abril al igual que las GTX 1080 Ti de Inno3D que están listadas para dicha fecha.

vía: Videocardz

Artículos relacionados