Así son las gafas de Realidad Mixta de Acer para PC/Xbox por 299 dólares

Acer ya tiene lista sus propias gafas "Windows Mixed Reality" para los desarrolladores, que incluyen dos pantallas de cristal líquido con una resolución de 1440 x 1440 píxeles que alcanzan una tasa de refresco de hasta 90 Hz para cumplir con un mínimo de fluidez. Para su funcionamiento, únicamente requieren de un puerto HDMI 2.0 para reproducir el contenido y un puerto USB 3.0 para transportar la información. Para el audio, ninguna maravilla futurista, un simple puerto jack de 3.5 mm.

 0

Las gafas de realidad mixta de Microsoft usan el rastreo/seguimiento interno, lo que significa que no requieren rastreadores o sensores externos, como el Lighthouse de las HTC Vive. Están diseñados para ser emparejados con un PC Windows "preparado para la realidad", a diferencia de las gafas HoloLens de Microsoft, que son una unidad autónoma (y cuestan 3000 dólares). Otros fabricantes también lanzarán sus propias gafas de realidad mixta de Windows, tales como: Asus, Dell, HP, Lenovo y 3Glasses. Microsoft anunció previamente que estas gafas comenzarán a salir a la venta a un precio de 299 dólares.

Microsoft espera que los desarrolladores construyan una amplia gama de contenido para estas gafas RM, incluyendo juegos. Los desarrolladores interesados ​​en crear contenido para ellos pueden inscribirse en ID@Xbox, pues estas gafas serán compatible también con las consolas Xbox One y la futura Xbox Scorpio.

"La realidad mixta combina el mundo real y el contenido virtual en entornos híbridos donde coexisten objetos físicos y digitales e interactúan entre si", dijo Microsoft.

vía: PCGamer

Artículos relacionados