Así de bien se verá Final Fantasy XV en PC

Muchas fueron las críticas cuando se conoció que Final Fantasy XV llegaría primero a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el pasado 29 de noviembre de 2016, pero la verdad, como podrás ver a continuación, vale bastante la pena la espera. Tras poco más de 3 meses a la venta, ya podemos ver cómo ha madurado el juego para cumplir las expectativas que se esperan de un nuevo título para PC, y el título luce impresionante.

Final Fantasy XV en PC GeForce GTX 1080 Ti 740x352 0

Para ello Square Enix publicó ayer un vídeo que muestra la evolución del juego hasta este mismo año, para ello nada mejor que aprovechar el músculo de la GeForce GTX 1080 Ti para alardear de lo que son capaces de hacer cuando no se encuentran con ninguna limitación de hardware.

La distancia de visionado, físicas, reflejos, texturas, sombras, prácticamente todo mejora al no tener limitaciones, así que en este caso concreto, los usuarios de PC saldremos ganando, no solo por todas las mejoras que se están añadiendo al juego, sino que las consolas serán el betatester perfecto para que la versión de PC llegue de forma completamente pulida desde el día de su lanzamiento. ¿Qué más se puede pedir a este Final Fantasy XV?, podríamos decir su inminente lanzamiento, pero sin una fecha aún fijada, y viendo lo bien que le está tratando el tiempo extra, mejor no tener prisas por jugarlo.

Artículos relacionados