Ashes of the Singularity es el primer juego optimizado para AMD Ryzen
Ya podemos encontrarnos con el primer juego optimizado para las CPUs AMD Ryzen, hablamos de un avanzado a su tiempo, el Ashes of the Singularity, que si bien como juego deja que desear, como benchmark siempre implementa todas las nuevas tecnologías para conocer cómo influyen en el desempeño, actualizándose en el día de hoy para sacar jugo a los procesadores AMD Ryzen.
Tal y como anuncia AMD, tras esta actualización, una CPU AMD Ryzen 7 1800X emparejada a una memoria RAM DDR4 @ 2933 MHz consiguió una mejora mínima de rendimiento del 26 por ciento bajo una calidad gráfica "Alta", mientras que en algunas partes del benchmark llega a alcanzar un 33 por ciento de mejora. Esta notoria mejora de rendimiento son el resultado de las "optimizaciones iniciales", optimizaciones que tendrán lugar en la gran mayoría de juegos existentes y que están por llegar, revelando así el potencial oculto de los procesadores Ryzen aún por explotar.
Aquellos que tengan el Ashes of the Singularity, pueden acceder a dichas optimizaciones con simplemente abrir Steam y actualizar el juego. Ahora lo importante será conocer cuando otros juegos serán optimizados, recordando que AMD y Bethesda llegaron a un acuerdo para ofrecer soporte a la familia de procesadores Ryzen.