Aprende a montar un PC gaming con PC Building Simulator

Si siempre has querido aprender a montar un ordenador gaming, o simplemente te aburres, y quieres jugar un rato a montar un PC a base de clics de ratón, te damos a conocer el PC Building Simulator, un juego creado con el motor gráfico Unity donde la finalidad es bastante fácil, montar todos los componentes de un PC acompañado de su cableado.

 0

Por ahora el juego está en una fase verde, lo que se traduce en un hardware muy limitado, pues típico de las pre-alpha, pero es de esperar que en el futuro se añadan muchos más componentes junto al interesante Modo Carrera, donde iremos recibiendo pedidos (presupuestos) y nosotros tenemos que ir montando los equipos con éxito según el hardware que nos hayan demandado.

Así que ya sabes, no te olvides de los separadores para fijar la placa base, de la pasta térmica, abrir las pestañas para meter la memoria RAM, y disfruta montando tu primer ordenador por medio de un videojuego. Puedes disfrutar del PC Building Simulator desde el siguiente enlace, estando disponible para equipos Windows, Linux y Mac, así que no hay excusa para probarlo, y eso pese a que no hay nada de iluminación RGB, muy mal comienza esto.

Artículos relacionados