Algunas Nintendo Switch presentan píxeles muertos

Las Nintendo Switch disponibles son extremadamente limitadas, y mientras que mucha gente no tiene acceso a comprar la última consola de Nintendo, otro pequeño porcentaje de usuarios han visto cómo su consola está reportando un nuevo problema, esta vez tiene que ver con los píxeles muertos encontrados en la pantalla. ¿La solución de Nintendo? Simplemente no lo considera un defecto.

 0

La respuesta oficial de Nintendo a la cuestión de encontrar un píxel muerto en la pantalla de la Switch se puede encontrar en su página de "Solución de Problemas", donde se puede leer:

"Un pequeño número de píxeles atascados o muertos son una característica de las pantallas LCD. Estos son normales y no deben considerarse como un defecto."

Esa es una vaga respuesta a lo que podría ser un problema grave para algunos consumidores que no toleraría encontrarse con unos píxeles atascados o peor aún, los muertos, que se traduce en al menos un punto negro, punto negro que miremos donde miremos siempre sabremos donde está, resultando algo molesto.

 1

El hecho es que uno o dos píxeles muertos en una pantalla LCD no es una ocurrencia rara. A medida que los procesos de fabricación mejoran, este defecto es cada vez menos visible. Muchos fabricantes tienen una política pública de píxeles muertos que describen y consideran como un problema. Esta política puede significar la diferencia entre tener una garantía honrada o si una marca puede darnos problemas con una sustitución.

A diferencia de lo que sucede con la Nintendo Switch, HP ofrece para los monitores, que se hayan fabricado después de mayo de 2009, una política de tolerancia cero para "defectos de píxeles completos". Sin embargo, la garantía general tolera hasta "cinco anomalías brillantes / oscuras combinadas" antes de poder tramitar una garantía.

vía: Gizmodo

Artículos relacionados