1Password ofrece una recompensa de 100.000 dólares por vulnerar su seguridad

1Password, una compañía de seguridad informática que actualmente oferta un servicio de protección de contraseñas, ha creado un sistema del que se encuentra completamente confiada. Para demostrar la seguridad de este sistema, la empresa ofrece una recompensa de hasta 100.000 dólares por vulnerar su seguridad y acceder al baúl de contraseñas.

 0

Esta empresa fue una de las afectadas en el incidente que produjo un código defectuoso de CloudFlare, pero ha conseguido reponerse de forma rápida y eficaz, previniendo cualquier vulnerabilidad por parte de la filtración de CloudFlare. Además de esto, 1Password ofrece un grado de seguridad militar, por lo que se encuentra alardeando de su sistema para guardar contraseñas.

 1

El servicio que la empresa ofrece se trata de una caja fuerte donde conservar contraseñas con un nivel muy alto de seguridad, en lugar de utilizar una misma contraseña para todo o tener los códigos apuntados en papeles que luego desaparecen. Para comprobar la seguridad de la plataforma, 1Password ha creado un programa de reportes de bugs y vulnerabilidades que tenga, ofreciendo desde 100 dólares, hasta un máximo de 100.000 dólares. Esta última cantidad ha sido incrementada, ya que en un principio se trataba de 25.000 dólares.

"Para nosotros es importante el hecho de demostrar cómo de serio nos tomamos esta plataforma, y para ello hemos incrementado el premio a obtener para probarlo". Comentó 1Password.

Artículos relacionados