ZeniMax exige el cese de las ventas de las Oculus Rift

Tras obtener la victoria en el juicio en el que acusaba a la empresa de realidad virtual propiedad de Facebook, Oculus, de robar información privilegiada, ZeniMax ha puesto en trámites una orden judicial con el objetivo de cesar las ventas de las gafas Oculus Rift.

ZeniMax no se conforma con una indemnización de 500 millones de dólares, sino que exige que, debido a los daños realizados y los que se continúan sufriendo con la venta de las Oculus Rift, la compañía de Mark Zuckerberg deje de vender gafas de realidad virtual.

Oculus Rift 740x340 0

"La recompensa por los daños realizados está ahí, aunque es insustancial, es un incentivo insuficiente para que los culpables dejen de realizar daño a ZeniMax.

Oculus debería quedar fuera, hablando de forma global, del uso de cualquier material con derechos de autor, incluyendo el software del sistema para Oculus en PC, el software del sistema para Oculus Mobile, la integración de Oculus con el motor gráfico Unreal Engine de Epic Games, y la integración de Oculus con el motor gráfico Unity de Unity Technologies". Detalla ZeniMax en la orden impuesta.

En respuesta a la exigencia de ZeniMax, un representante de Facebook ha confirmado la postura de la compañía ante el juicio realizado, en donde intentarán apelar la decisión final perjudicial para su empresa.

vía: eteknix

Artículos relacionados