Zelda: Breath of the Wild te presenta su Season Pass por 20 euros

Nintendo ha adoptado la política de la industria de las consolas de sobremesa a su consola portátil, y eso no solo se traduce en el servicio online de pago, si no que su Zelda: Breath of the Wild irá acompañado de un magnífico Season Pass por 20 euros, sin el cual no podrás averiguar el final de la historia.

Con el nombre de "Pase de Expansión", vemos como este verano se añadirá la llamada "Cueva de desafíos", una mazmorra repleta de criaturas dividida en niveles donde cada vez tendremos que hacer frente a criaturas más poderosas. Se añade un nuevo modo de dificultad, el difícil y "nuevos contenidos para el mapa".

zelda breath of the wild captura 1 740x412 0

El segundo DLC llegará a finales de año cuando el frío comience a acercarse, momento en el que se añadirá una nueva historia de la trama principal, una mazmorra y "desafíos adicionales". Estos dos DLCs son inseparables, por lo que tendrás que pagar los 20 euros quieras o no acceder a la "Cueva de desafiíos". Nada más comprar el Season Pass, en el juego tendrás acceso a tres cofres con objetos útiles para el inicio del juego. Esperemos que la "camiseta con el logo de Nintendo Switch" que podrá usar Zelda no sea uno de esos objetos "útiles".

Artículos relacionados