El Xiaomi Redmi Note 4X se presentará el 8 de Febrero

Será dentro de dos días, el próximo 8 de febrero, cuando se anuncie oficialmente el Xiaomi Redmi Note 4X, fecha que reveló la propia compañía en su cuenta oficial de Weibo (el Twitter chino) acompañada del hashtag "Note4X" para terminar de eliminar cualquier especulación.

Se espera que el Redmi Note 4X sea un terminal de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por medio de un SoC MediaTek Helio X20, conformado por dos Cortex-A72 + ocho Cortex-A53 junto a los gráficos Mali-T880 (no se descarta que exista una variante con SoC Snapdragon 653), que podremos encontrar hasta en nada menos que en tres variantes con 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM mientras que el almacenamiento interno estará limitado a 32 GB o 64 GB.

 0

El resto de la información conocida se completa con una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, una generosa batería de 4100 mAh de capacidad para dar dos días de autonomía sin problema alguno, y la inclusión del ya prácticamente obligatorio lector de huellas dactilares, que quedará fijado en la parte trasera de su chasis de aluminio. En dos días podremos conocerlo al detalle junto a su disponibilidad y precio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados