Xiaomi Mi 5c fotografiado, cuerpo Premium con SoC Snapdragon 625

Hoy toca volver a hablar del Xiaomi Mi 5c, el cual se ha mostrado con todo lujo de detalle gracias a fotografías reales, nada de renders, donde podemos presenciar su estética Premium con una pantalla con bordes curvos, que se dice que podría ser inferior a las 5.5 pulgadas incluyendo un lector de huellas dactilares en el botón físico Home mientras que por la parte trasera no vemos nada destacable, un cuerpo de aluminio con la parte superior en un negro brillante, que podría tratarse de vidrio templado.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, el terminal se moverá por medio del eficiente SoC Snapdragon 625 @ 2.20 GHz (14nm), conformado por ocho núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Adreno 506, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con el respaldo de una correcta batería de 3200 mAh que augura una buena autonomía.

El apartado fotográfico queda cubierto con un sensor de 12 megapíxeles para la cámara principal y uno de 8 MP para la frontal. La calidad de imagen dependerá del sensor empleado, y hay que recordar que el Xiaomi Mi MIX nos decepcionó bastante por la cámara empleada que no estaba a la altura del resto de las especificaciones.

Xiaomi Mi 5c 3 2

La información conocida del Xiaomi Mi 5c se completa con el uso del sistema operativo MIUI 8 (desconocemos sobre qué base de Android se fija), y se espera que se anuncie en marzo o abril. En lo que respecta al precio, el Xiaomi Mi 5s con 3GB RAM + 64 GB almacenamiento se mueve en 300 euros, mientras que el Xiaomi Mi 5 (3GB/32GB) con un viejo Snapdragon 820 lo hace por 250 euros, así que tocará esperar.

vía: GsmArena

Artículos relacionados