Xbox Game Pass: Más de 100 juegos para Xbox One por 10 euros al mes

Microsoft anunció hoy su Xbox Game Pass, una plataforma que sigue la tendencia de ofrecer una gran cantidad de juegos a un módico precio que incentivará sin lugar a dudas la compra de próxima consola de la compañía, la por ahora conocida Xbox Scorpio, así que estamos ante un servicio para el presente, pero que también se está preparando ya para la próxima consola de la compañía.

Xbox Game Pass 740x376 0

Para ello la compañía anunció que en verano lanzará su Xbox Game Pass, un servicio de pago que incluye más de 100 juegos de los más populares estudios como 2K Games, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios.

Como era de esperar, al igual que otros servicios como el Origin Access, todos los juegos son completos, con eso queremos decir que, durante la vigencia de tu suscripción, podrás jugar a cualquier juego sin limitación de tiempo y con todos los servicios activos, como el multijugador (en aquellos juegos que lo soporten).

Xbox Game Pass 1 740x439 1

Todo aquel que se suscriba al servicio por medio de una Xbox One pagando unos módicos 9.99 euros al mes sin necesidad de pagar la suscripción GOLD, tendrá acceso a más de 100 títulos exclusivos de la Xbox One junto a títulos de la Xbox 360 optimizados para funcionar en la nueva consola. Si bien por ahora está enfocado su uso a dicha consola, es de esperar que el servicio Xbox Game Pass sea un anuncio pesado para la Xbox Scorpio, donde los compradores de la nueva consola de la compañía verán con muy buenos ojos acceder a este extenso catálogo de juegos a un módico precio a la par de disfrutar de títulos de nueva generación a resoluciones 4K.

Artículos relacionados