Ya está disponible la actualización «Winter Update» de Battlefield 1

Será en marzo cuando esté disponible la expansión "They Shall Not Pass" de Battlefield 1, pero antes de que eso suceda, Electronic Arts y DICE siguen alimentando a su juego de éxito con una nueva actualización que recibe el nombre de "Winter Update". Tras su instalación, se añaden 20 galones que podremos recoger en el campo de batalla con 300 puntos de experiencia por cada uno, y un códice de élite para las 8 armas principales disponibles, las cuales tendremos que usar y realizar 500 bajas para obtenerlo junto a 25.000 puntos de experiencia.

battlefield 1 soldado jeringa  740x403 0

Esta experiencia será ideal para aprovechar los nuevos rangos de clase, pudiendo ahora ascender hasta el 50. Se añade la posibilidad de alquilar un servidor y añadir administradores para supervisar el juego junto a un acceso prioritario por si su acceso está colapsado, y al finalizar la partida los jugadores tendrán el poder de realizar una votación para escoger el próximo mapa a jugar de una selección aleatoria de dos mapas a escoger.

Como es de esperar, esta actualización resuelve bugs, incluye optimizaciones y cambios que repercuten en los vehículos, armas o la propia interfaz de usuario.

Artículos relacionados