Vernee Apollo 2, Apollo X, Mars Pro, Thor Plus y Thor E serán anunciados en la MWC

Vernee se llevará a la Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del próximo 27 de febrero al 2 de marzo, nada menos que cinco smartphones, los cuales responden al nombre de: el Vernee Apollo 2, el Vernee Mars Pro, un catalogado como "el killer del Xiaomi Redmi Note 4" bajo el nombre de Vernee Apollo X, el Vernee Apollo Plus y un terminal de gama de entrada con el nombre Vernee Thor E.

Vernee Apollo 2

Sería el primer terminal en emplear el SoC MediaTek Helio X30, un SoC @ 10nm conformado por dos núcleos Cortex-A73 @ 2.80 GHz junto a cuatro Cortex-A53 @ 2.30 GHz y a cuatro Cortex-A35 @ 2.00 GHz que, junto a los gráficos PowerVR 7XTP-MT4 @ 850 MHz, y promete ser un 43 por ciento más potente que el Helio X20 consumiendo un 53 por ciento menos de energía gracias al uso de la litografía de los 10nm. Junto al SoC se empleará chips de memoria LPDDR4 @ 1866 MHz aprovechando la nueva controladora.

Junto al SoC, tendremos la posibilidad de escoger entre 6GB/8GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno. Incluye lector de huellas dactilares en el botón físico Home.

 0

Vernee Apollo X

Promete ser el asesino del Xiaomi Redmi Note 4 gracias a su equilibrio entre rendimiento/precio. Sólo sabemos que usará el SoC Helio X20, Android 7.0 Nougat, saldrá en marzo, y hacen hincapié en su gran precio.

Vernee Mars Pro

Una variante mejorada del Vernee Mars original que se mantendría en las 5.5 pulgadas empleando el nuevo SoC MediaTek Helio P25, 6 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Vernee Thor E

Modelo muy interesante para la gama de entrada, su tamaño comedido de 5 pulgadas, con un espesor de 8.2 mm, permite que su batería de 5020 mAh de muchas alegrías a todos aquellos usuarios que busquen un terminal con gran autonomía. Cómo no, incluye un lector de huellas dactilares a su espalda y chasis de aluminio.

 1

Vernee Thor Plus

Si buscas gran autonomía, pero en unas dimensiones más generosas, este terminal de tamaño indeterminado ofrecerá una batería de 6050 mAh de capacidad en sus 7.9 mm de espesor.

 2

Artículos relacionados