Valve admite haber gastado una broma a sus fans con Half Life 3

Half Life 3 es uno de los títulos de juegos de los que más se ha hablado durante años. Esta entrega, de las más conocidas de Valve, ha sido soñada por muchos fans durante más de una década, concretamente 13 años, desde el lanzamiento de Half Life 2. Durante estos años, se ha rumoreado su supuesto desarrollo por parte de la compañía de Gabe Newell, y Valve ha bromeado en diversas ocasiones sobre ello, aunque estos rumores nunca se han hecho realidad.

half life 3 fotografía 740x416 0

La broma más reciente por parte de la compañía ha sido una fotografía de uno de los empleados probando un videojuego de realidad virtual en las HTC Vive. Esta instantánea fue tomada ya el año pasado, pero un grupo de fans con una vista muy aguda han conseguido avistar el icono de un programa peculiar en el escritorio. Dicho icono guarda un parecido muy grande con el logo de Half Life 3.

half life 3 icono 1

 

Debido al revuelo formado a causa de la fotografía, Gabe Newell ha respondido ante miles de aficionados al mundo de los videojuegos que creían que su deseado título llegaría pronto. El director de Valve admitió la broma respondiendo con un "Os hemos pillado, otra vez".

"Es una nueva noticia para nosotros el que esa foto haya salido a la luz, pero también es nuevo el icono de ese escritorio. Honestamente, esos iconos han estado rondando la oficina por bastante tiempo. Ninguno de nosotros no podremos deciros qué es o por qué está ahí". Respondió Greg Coomer, de la compañía.

vía: eteknix

Artículos relacionados