Filtrado el primer unboxing de la Nintendo Switch

En la madrugada de hoy veíamos cómo se filtraba el primer vídeo de la nueva consola de Nintendo en funcionamiento mostrándose la interfaz de usuario y los menús y opciones disponibles, y es ahora cuando toca ver un unboxing de la Nintendo Switch.

 0

Podemos ver cómo la consola llega en una atractiva caja que nos muestra todas las posibilidades de su uso (portátil, de forma vertical en una superficie o conectada al televisor) y vemos como nada más abrir la caja ya nos encontramos con la consola y los controladores en un primer nivel, mientras que en un segundo nivel tenemos el cargador de los mandos en forma de un soporte, el cableado para su alimentación y conexión, y lo más importante, el Dock Station para cargar la consola o usarla conectada a nuestro televisor. El vídeo también ayuda, generalmente por los sonidos al tocar la mesa, de la calidad de los accesorios que se acompañan, teniendo que reconocer que no estamos ante la presencia de unos plásticos baratos, al igual que los controladores.

Luego pasamos a ver la Nintendo Switch encendida sin novedades de por medio. La consola por los menús se mueve como pez en el agua, tendremos que esperar a que el usuario que filtra el contenido tenga acceso a algún juego para ver cómo se desenvuelve ante esto y los los tiempos de carga, guardado, etc, que presenta.

Artículos relacionados