Tierra Media: Sombras de Guerra anunciado oficialmente

Tras ser filtrado, poco sentido tenía esconder el futuro lanzamiento del Tierra Media: Sombras de Guerra (Middle-earth: Shadow of War), es por ello que hoy Warner Bros. Interactive ha confirmado el lanzamiento del título desarrollado por Monolith Productions, el cual llegará a todas las consolas del mercado, salvo a la Nintendo Switch, esto se traduce en ,a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4 Pro, Xbox Scorpio, y en PC estará disponible en la tienda de Windows 10 y Steam. Estará disponible en todas las plataformas, salvo en la Xbox Scorpio, el próximo 25 de agosto.

 0

"Monolith Productions continúa innovando introduciendo experiencias de juego más profundas y personalizadas, junto con narraciones auténticas", dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

"Tierra Media: Sombra de la Guerra realmente impulsa el género hacia adelante llevando el Sistema Némesis a nuevas cotas permitiendo a los jugadores crear su propio viaje personal dentro de la Tierra Media".

"Después de la asombrosa recepción a la Tierra Media: Sombras de Mordor, ampliamos enormemente todas las dimensiones del juego, incluyendo el mundo, la historia, los sistemas de RPG, el juego central y por supuesto las historias de jugadores personales del Sistema Nemesis" , dijo Michael de Plater, vicepresidente de Creative, Monolith Productions.

"Como seguidores de toda la vida de la Tierra Media, estamos muy agradecidos de tener el privilegio de dar vida al mundo de fantasía más increíble jamás creado de una nueva forma, para una nueva generación. Con la Tierra Media: Shadow of War, no podemos esperar a ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir."

Sombras de Guerra contará con una historia original, y tanto Talion como Celebrimbor estarán de regreso. Los jugadores continuarán la narrativa original de la Tierra Media: Sombras de Mordor, aunque contará con "un mundo más rico, más personal y expansivo lleno de héroes y villanos épicos, lugares icónicos, tipos de enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo elenco de Personajes con historias no contadas".

Artículos relacionados