Review: Thermaltake Versa C21 RGB

Thermaltake Versa C21 RGB

 0

Una vez extraemos de todo su embalaje la Thermaltake Versa C21 RGB, nos encontramos ante una semitorre con unas dimensiones de 521 x 216 x 469 mm (ancho, alto, profundo) y un peso de 6.8 kg, medidas todas ellas dentro de lo convencional. Dispone de un chasis fabricado en acero SECC y plásticos ABS, mientras que la ventana lateral es de material acrílico.

 1

El frontal es hoy en día incluso peculiar, pues además de ser mallado para una mejora entrada del aire, ofrece dos bahías de 5.25 pulgadas, cosa que cada día es más raro de ver.

 2

Mientras que el lateral principal ofrece una amplia ventana acrílica como ya habíamos adelantado, el contrario es completamente opaco.

 3

 4

En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las semitorres vienen así), la rejilla del ventilador trasero de 120 mm y 7 slots de expansión, los correspondientes a una placa base ATX.

 5

El lado superior también está mallado casi en toda su superficie, quedando los conectores y botones en la zona frontal. Como vemos a continuación, disponemos de 2 puertos USB 2.0 y tan solo un puerto USB 3.0, mientras que a cambio se agrega un botón para controlar la iluminación LED (color y/o modo) y dos interruptores de 3 posiciones para controlar los ventiladores. Tampoco podía faltar el botón de encendido, obvio, y los conectores jack de audio de 3.5 mm para micrófono/auriculares.

 6

 7

La base cuenta con 4 patas de plástico rematadas por tiras de espuma para evitar transmitir vibraciones y para un buen apoyo sobre la mesa. Además, también cuenta con un filtro antipolvo extraíble para la fuente de alimentación.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados