Tesla Motors Inc. cambia su nombre por el de Tesla Inc.

Tesla anunció recientemente que ha cambiado el nombre de la empresa de su anterior nombre, Tesla Motors Inc., al nuevo Tesla Inc. Este cambio de nombre representa el movimiento que el ambicioso CEO de la compañía, Elon Musk, intenta realizar para expandir el mercado de su negocio. Actualmente la empresa es propietaria de SolarCity, que fue adquirida el año pasado para completar el plan de Musk sobre las energías renovables y su intento por convertirlas en nuestra principal fuente de energía.

Además, Elon Musk ha sido siempre muy abierto respecto a sus planes, algo que va mucho más lejos de los coches eléctricos por los que la empresa fue fundada. Esto forma parte de lo que enseñó el pasado mes de julio, conocido como su "Plan Maestro".

Desde el principio, Musk ha querido crear techos solares modernos con baterías integradas para, de este modo, expandir la línea de vehículos eléctricos a otros segmentos, desarrollando también nuevas tecnologías de aprendizaje autónomo en sus automóviles y permitiendo que el uso de los combustibles fósiles disminuya cada vez más en busca de un futuro más sostenible.

El año pasado la compañía ya había cambiado su web, pasando su URL de Teslamotors.com a simplemente Tesla.com. Al mismo tiempo, la descripción de la misma página rezaba "Tesla no es sólo un fabricante de coches, sino que también es una compañía de diseño y tecnología enfocada a la innovación energética".

Kioxia

Artículos relacionados