Una taza Razer Chroma Mug se vende por 1.416 euros

¿Quien no quiere poner en su vida una taza con iluminación LED RGB? pues lamentamos decirte que llegas tarde. En navidades Razer lanzó 1.337 tazas Razer Chroma Mug. Uno de estos afortunados en adquirir, y quizás el más inteligente, decidió vender su taza numerada #494 en eBay prometiendo donar el 20% de las ganancias a la caridad y, sorpresa, se la han comprado por 1.220 libras, unos 1.416 euros al cambio.

 0

Obviamente ha alcanzado dicho precio por su gran interés, ya que, además de poder vertir nuestra bebida favorita en su interior, tiene una base con iluminación LED RGB, la cual, dependiendo de los 16.8 millones de colores posibles a escoger, junto a los innumerables modos de iluminación de los que posee (configurable por software, obviamente), la combinación de todos estos factores transformará nuestra bebida en un brebaje gaming, el cual, al beberlo, nos dota de facultades sobrehumanas, a lo que hay que añadir que si esta luz ilumina nuestro equipo, aumentará su potencia un 40 por ciento.

Esperemos que salga a la venta otra Razer Chroma Mug, pues con todas las mejoras que aporta con simplemente un puerto USB, 1.416 euros es muy poco a pagar por esta magnífica taza gaming con iluminación RGB.

Artículos relacionados