Synology aumenta la garantía de los NAS con los problemáticos Intel Atom C2000

Synology es consciente del problema descubierto con la familia de procesadores Intel Atom C2000. Tras una investigación en profundidad, se ha descubierto que dicha familia de procesadores de Intel cuenta con una degradación acelerada tras un uso prolongado con altas dosis de carga, lo que supone que en dispositivos que estén mucho tiempo en uso verán cómo pueden fallar con el paso del tiempo.

 0

Para intentar calmar la situación, Synology anuncia que sus cientos de miles de equipos NAS enviados desde 2014 con los procesadores Intel Atom C2538 no han presentado ninguna tasa de error anormal en comparación con otros productos basados en diferentes procesadores.

"A partir de hoy, todos los productos equipados con procesadores Intel C2538 están funcionando en línea con los estándares de calidad de Synology. Como prueba de nuestra confianza en la confiabilidad del producto de Synology, estamos extendiendo la garantía para productos basados ​​en el procesador Intel C2538 por un año adicional.", dice la compañía en un email a sus clientes.

De esta forma la compañía amplía la garantía un año de los NAS DS415+, DS1515+ DS1815+, DS2415+, RS815(RP)+, y RS2416(RP)+, donde los usuarios que den un uso prolongado de forma intensiva a su equipo pueden ver como sus equipos pasan a mejor vida debido a los problemas ligados al procesador.

Artículos relacionados