Syberia 3 llegará en Abril, 13 años después de Syberia 2

El próximo 21 de abril de 2017 llega a Europa Syberia 3, el cual lo hace a lo grande llegando a PC, PlayStation 4 y Xbox One, teniendo que esperar un poco más tarde para celebrar su llegada a la Nintendo Switch.

Si al escuchar "Syberia" no tienes ni idea de lo que hablamos, no te preocupes, puede ser normal, pues este juego de aventuras, de los más prestigiosos, salió en PC en el año 2002. En 2004 llegó la segunda parte, Syberia 2, y 13 años después podemos ver cómo luce esta nueva entrega con gráficos acordes a nuestros días y todo ello aderezado de la música de Inon Zur, compositor de la banda sonora de Fallout 4.

 0

La historia de Syberia 3 se centra en que la aventurera Kate Walker tendrá que explorar y resolver rompecabezas después de haber sido hallados unos cadáveres en una orilla cerca de la tribu Youkol, un pueblo nómada que sigue a sus avestruces de nieve durante la migración. Si quieres probar Syberia 1 y Syberia 2, recuerda que Bundle Stars los tiene en oferta. Estamos así ante el regreso de un grande del género de las aventuras donde tendremos que ayudarnos del ratón para interactuar con el entorno. Por ejemplo, en Steam, la primera entrega tiene una valoración "muy positiva", mientras que la segunda alcanza el "extremadamente positiva".

Artículos relacionados