Surgen quejas sobre la pintura negro mate del iPhone 7

Estos días ha tomado fuerza un nuevo problema con el iPhone 7 entre los usuarios que adquirieron el modelo de color negro mate. Según estos usuarios, sus smartphones de Apple están comenzando a presentar problemas de desgaste de la pintura en los bordes.

Es por ello que los propietarios del iPhone 7 negro mate están plasmando sus quejas por el problema de desgaste de la pintura en los foros de la Comunidad de Apple. Incluso, a pesar de tener el máximo cuidado de sus móviles, con protectores de pantalla y fundas protectoras, la pintura sigue desprendiéndose de la carcasa exterior.

 0

"He estado usando el iPhone 7 Plus negro mate durante aproximadamente un mes con una carcasa de plástico que cubre el móvil por completo, y un cristal templado de pantalla completa. Sólo abro la carcasa una vez por semana para limpiar el polvo del teléfono. Hasta ayer, cuando le quito la carcasa, y noto que hay algo en el borde del cuerpo del teléfono junto a los botones de volumen.

Al principio pensé que sólo era polvo. Trato de limpiarlo usando un paño de microfibra como de costumbre. Hasta que miro de cerca, y me fijo que es la parte metálica del cuerpo. Parece que la pintura anodizada negra se había desprendido del cuerpo del teléfono. Estoy realmente decepcionado con lo que sucede con el teléfono porque lo estaba usando con mucho cuidado ". Comentaba un usuario en la Comunidad de Apple.

 1

La única solución para un problema de este estilo es contactar con un especialista para que meticulosamente pinte de nuevo el iPhone. Esto es algo que no debería suceder teniendo en cuenta el coste del dispositivo, done el modelo más barato cuesta 769 euros, un precio por el que no se debería desprender la pintura de la carcasa de aluminio.

Artículos relacionados