Sniper Elite 4 nos recuerda que está a la vuelta de la esquina con un nuevo tráiler

Rebellion no quiere que te olvides de que dentro de dos semanas llega el Sniper Elite 4, y es por ello que ha lanzado un generoso tráiler que nos muestra una gran cantidad de detalles, incluyendo las nuevas mecánicas de juego y alardeando de una calidad gráfica renovada.

Con casi 7 minutos de duración, el tráiler del Sniper Elite 4 muestra algunos detalles más de la historia del juego, la configuración, las características de juego, y los modos, así como la conocida y tan querida "bullet kill cam", algo que era una gran parte de los anteriores juegos Sniper Elite, ver el recorrido de la bala a cámara lenta y los daños que causa al dar en su objetivo.

 0

Los gráficos en el juego, así como la física, parece bastante impresionante, pero a juzgar por los anteriores juegos de Sniper Elite, esperamos una gran optimización que debe hacer que funcione en la mayoría de los sistemas. Anteriormente, Rebellion publicó los requisitos del sistema de PC para el juego, lo que sugiere que necesitará al menos una CPU Intel Core i3-2100 @ 3.10 GHz junto a 4 GB de memoria RAM y necesitando una tarjeta gráfica igual o superior a una AMD Radeon HD 7870 o una Nvidia Geforce GTX 660.

Los requisitos recomendados son ya algo exigentes, tales como un Intel Core i7-3770 @ 3.90 GHz o una CPU AMD equivalente, 8 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 970 o una AMD Radeon RX 480. El Sniper Elite 4 está programado para llegar a las tiendas el 14 de febrero en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados