Sniper Elite 4 estrena nuevo tráiler de lanzamiento

Rebellion Developments ha elegido el día 14 de febrero para que Sniper Elite 4 llegue a las tiendas de todo el mundo, y para que Karl Fairburne, el protagonista de este título, desenfunde su fusil de francotirador. Para ir calentando motores, la compañía ha compartido el tráiler de lanzamiento para la cuarta entrega de la saga.

Sniper Elite 4 Hitler 740x313 0

Sniper Elite 4 sitúa su historia justo después de los acontecimientos que sucedieron en la tercera entrega de la saga, en Italia. El videojuego se verá ambientado en la Italia de 1943, y en él, nos situaremos en la piel de Karl Fairburne, quien viajará al país italiano para luchar junto con la resistencia con el objetivo de eliminar el fascismo. A lo largo del juego, las habilidades de Fairburne podrán ser mejoradas y sus armas, personalizadas. Además, también es posible completar la historia con otro jugador, o adentrarse en el modo multijugador o cooperativo para 4 jugadores que el título integra.

En cuanto al pase de temporada, el pase de Sniper Elite 4 conllevará un sobrecoste de 34,99 euros, y añadirá el acceso a tres expansiones diferentes con 12 paquetes de contenido descargable. Además, los consumidores que reserven el juego recibirán de regalo una expansión conocida como 'Objetivo: Führer', una misión de campaña que ofrece más de 30 formas diferentes de eliminar a tu objetivo.

vía: pcgamer

Artículos relacionados