Sniper Elite 4: Compatible con DirectX 12 y soporte para la PS4 Pro

Dentro de 10 días Rebellion lanzará su Sniper Elite 4, y tras lanzar hace un par de días un nuevo tráiler, este fin de semana anunció que su shooter táctico en tercera persona llegará con compatibilidad para la API DirectX 12. Esta compatibilidad se debería traducir en un menor tiempo de carga, unos reflejos más bonitos y brillantes, mejores texturas y sombras, y todo ello aderezado de una tasa de imágenes por segundo más elevada, aunque claro, no te prometemos nada, ya que desde aquí no hemos desarrollado nada para este juego.

Al ser compatible, no es algo nativo, así que el juego también se podrá ejecutar bajo la API DirectX 11, así que si DirectX 12 es un desastre, o tu gráfica Nvidia pierde rendimiento, pues nos vamos a la API de anterior generación y aquí no ha pasado nada.

Sniper Elite 4 logo 740x292 0

"Hemos trabajado muy duro para hacer de Sniper Elite 4 nuestro mayor y mejor juego hecho jamás", dijo el co-fundador de Rebellion, Chris Kingsley, en un comunicado oficial.

"Y ahora, el poder de DirectX 12 en PC significa que podemos llevar las cosas aún más lejos para nuestros fans que quieren la mejor experiencia de francotirador en el mundo."

Sniper Elite 4 llegará a la PC, PlayStation 4 (ah sí, lo del título, pues lo típico: distancia mejorada, algunos gráficos, y unos nunca vistos 60 FPS para la PS4 Pro) y la Xbox One el próximo 14 de febrero, así que dentro de poco podremos ver alguna comparativa del juego en DirectX 12 vs DirectX 11.

Artículos relacionados