Samsung venderá unos Galaxy Note7 con baterías más pequeñas

Tras el funesto final para el Galaxy Note7, con las causas oficiales ya publicadas por Samsung, el que debía ser uno de los mejores smartphones del 2016 terminó siendo reducido a cenizas. Hasta ahora, el terminal ha sido prohibido por muchos aeropuertos y aerolíneas y algunas áreas públicas de varios países. No obstante, mientras el dispositivo se encontraba en buenas condiciones, gozaba de un buen rendimiento que quedó ensombrecido por el problema de las explosiones. Por ello, la compañía surcoreana pondrá a la venta próximamente el Galaxy Note7, de nuevo, pero esta vez equipando unas baterías de menor tamaño en su interior.

galaxy note 7 reacondicionados 740x430 0

De este modo, Samsung pretende evitar el desperdicio de miles de dispositivos incorporando una batería de 3.200 mAh, en lugar de la batería original que ocasionó tantos percances, de 3.500 mAh. Tras incorporar estas nuevas baterías, la compañía de Corea del Sur venderá los Note7 como productos reacondicionados.

Aparentemente, debido a las regulaciones de la Unión Europea y Estados Unidos, el Galaxy Note7 no se venderá en esos mercados, sino que celebrará su regreso en los mercados de la India, Vietnam, y otras potencias económicas emergentes. Sin embargo, el mercado de la India todavía puede proporcionar un buen número de ventas a Samsung por este terminal reacondicionado, aunque con los 2,5 millones de Note7 que la compañía tiene en sus almacenes es poco probable que venda todas las unidades a corto plazo.

vía: eteknix

Artículos relacionados