#MWC – Samsung Galaxy Tab S3, tablet de alto rendimiento con S-Pen

También filtrada antes de tiempo, hoy toca hablar oficialmente de la Samsung Galaxy Tab S3, una tablet de alto rendimiento para los usuarios más exigentes, pues todo comienza con el uso de un panel Super AMOLED de 9.7 pulgadas a una resolución de 2048 x 1536 píxeles donde su fluidez está garantizada gracias al uso de un SoC Snapdragon 820 unido a 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello depende de una batería de 6000 mAh, de la cual no se reveló una posible autonomía.

 0

El resto de las especificaciones pasa por la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth, una variante con ranura SIM para ofrecer la conectividad 4G LTE, un puerto USB Type-C para su recarga, el uso de un conector jack de 3.5 mm para auriculares, un par de micrófonos para la captura de sonido, unos altavoces afinados por AKG, incluye un Stylus S-Pen para facilitar su uso, un Dock Station para usarlo como si fuera un portátil, una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara de 5 MP.

 1

Por desgracia, toda esta potencia y posibilidades quedarán limitadas al sistema operativo Android 7.0 Nougat, con soporte Multi Windows para abrir dos aplicaciones de forma simultánea (solo en las aplicaciones compatibles), pero por suerte, la compañía anunció otros modelos con Windows 10 que veremos en otra notica. La Samsung Galaxy Tab S3 saldrá a la venta en marzo a un elevado precio de 679 euros para la variante WiFi y de 769 euros para la variante WiFi y 4G LTE.

Artículos relacionados