Review: Razer Kraken Pro V2

Pruebas

 0

A diferencia del modelo 7.1 V2, los auriculares Razer Kraken Pro V2 no cuentan con software de configuración, por lo que depende en gran medida de nuestra tarjeta de sonido, una Sound Blaster Z para el caso. Tampoco cuentan con la iluminación LED del hermano mayor, aunque no creo que sea un gran problema.

Comenzamos nuestras pruebas de audio sobre los Razer Kraken Pro V2 con un buen número de horas usándolos para escuchar música en FLAC/MP3 320 kbps y otras tantas jugando a Battlefield 1.

En líneas generales, presentan un similar al de su hermano 7.1, pero con ciertos matices. El más importante está en una menor sobredosificación de las bandas más graves, siendo este modelo mucho más neutro, aunque algo coloreado en forma de V. No por ello carece de estos, quedando ciertas dosis de subgraves retumbando en el fondo de nuestro celebro para hacer las partidas bélicas aún más intensas. Medios y agudos quedan ahora algo más a la vista y apreciamos que falta algo de brillo en las tonalidades más altas, pero tampoco demasiado. La escena se mantiene amplia y el posicionamiento mejora con la SBZ, aunque era de esperar conociendo el buen hacer del SBX.

Otro detalle bien distinto frente a su hermano mayor es que no saturan tanto al pasar del 60-70% de volumen y solo lo hacen de la misma forma por encima del 90%. Aquí entra en juego la tarjeta de sonido claro, por algo en lo que obviamente hay grandes diferencias.

Un aspecto muy importante, y donde falla respecto al 7.1 V2, es su micrófono, pues captura el sonido con peor calidad. No diría que es malo, pero podéis escuchar nuestra prueba aquí o acceder a nuestra galería de pruebas completa desde aquí.

Hablemos por último de su ergonomía, un aspecto muy importante en largas sesiones de juegos y donde se comporta igual que su hermano. Hemos de decir que, si bien de primeras son muy cómodos, tras 2-3 horas de uso he sentido algo de alivio al quitármelos. No quiero decir con ello que sean molestos, pero en mi caso parecen no ajustarse del todo en altura y por ello general dichas molestáis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados