Review: Razer Kraken Pro V2

Razer Kraken Pro V2

 0

En vez extraemos los auriculares Razer Kraken Pro V2 de sus protecciones, nos encontramos ante unos robustos y nada ligeros (322 gramos) auriculares con un diseño realmente atractivo. El conjunto está construido en plástico y aluminio que aporta gran robustez, destacando sobre todo el gran tamaño de las almohadillas circumaurales.

 1

Con un diseño simétrico, solo se diferencian en la inclusión del micrófono retráctil en el lado izquierdo, lado del que también parte el cable.

 2

La diadema de aluminio está rematada en cuero sintético por su cara externa mostrando las letras de Razer, mientras que la interior está acabada en tela transpirable con un ligero relleno almohadillado.

 3

 4

Como es habitual en un diseño de diadema, cuentan con un sistema de regulación en altura que, al ser metálico augura una buena durabilidad, mientras que ofrecen también algunos grados de inclinación para adaptarse mejor a la cabeza. Destacar que las cúpulas, si bien parecen tener un diseño abierto por la rejilla metálica, son cerradas.

 5

 6

Las almohadillas circumaurales están acabadas en piel sintética y son muy esponjosas, ofreciendo un amplio diámetro externo de 100 mm y también amplio interior de 55 mm. Puede que las orejas de mayor tamaño rocen con las almohadillas, pero al ser bastante blandas no debe suponer problema alguno.

Pasamos al punto quizás más importante de los auriculares, las nuevas membranas de neodimio de 50 mm. Estas crecen 10 mm sobre las del modelo original y amplían el rango de respuesta en frecuencia desde los 12 Hz hasta los 28 kHz, otra clara mejora sobre los 20 Hz – 20 kHz del modelo original. Mantienen una impedancia de 32 Ω y una potencia máxima de salida de 30 mW, aunque mejoran la sensibilidad hasta los 118 dB (@ 1 KHz) que promete mayor volumen.

 7

Pasamos al otro punto clave de los auriculares, el micrófono retráctil con captación unidireccional. Con una longitud de 12 centímetros, ofrece cierta flexibilidad para poder ajustarlo frente a la boca, aunque veremos este aspecto en la siguiente sección. Ofrece cancelación de ruido activa y unas especificaciones entre las que destaca su frecuencia de respuesta de 100 Hz a 10 kHz, su sensibilidad de -38 dB y una relación señal-ruido de 55 dB.

 8

 9

Por último, anotar que cuentan con un cable mallado de cable 1.3 metros rematado en un conector jack de 3.5 mm TRRS que los hace compatibles con smartphones y tablets. Este ofrece además un controlador de volumen (rueda) y un interruptor para silenciar el micrófono. Por otra parte, se incluye un cable adaptador/alargador de 2 metros, también mallado, que queda esta vez rematado por una pareja de jacks de 3.5 mm TRS, por lo que ofrece también compatibilidad con PC y consolas.

 10

Seguir leyendo...

Artículos relacionados