El Call of Duty de 2017 llevará a la franquicia «de vuelta a sus orígenes»

Justo ayer conocíamos la noticia de que Activision estaba preparando la secuela de Destiny para realizar su lanzamiento en noviembre de este año. Ahora sabemos que, aproximadamente por esas fechas, la compañía lanzará su nuevo Call of Duty, como es habitual año tras año.

Esta información se conoce gracias al mismo informe de ingresos que Activision publicó sobre su cuarto trimestre de 2016, donde la empresa redacta algunos de los actuales proyectos que llegarán al mercado en los próximos meses.

 0

El próximo Call of Duty, cuyo nombre todavía se desconoce, llegará de la mano de Sledgehammer Games, como parte del ciclo que comparte con Activision en el que las compañías se intercambian el desarrollo del próximo juego de la franquicia cada tres años.

En la tabla de juegos se puede leer claramente que el Call of Duty de 2017 "llevará a la franquicia de vuelta a sus orígenes". Esta decisión es principalmente debida al bajo número de ventas que obtuvo el último título de la saga, CoD: Infinite Warfare, en un intento de recuperar a los fans de los primeros juegos, como el primer título de la franquicia, Call of Duty World War, que hizo su aparición en 2003, comenzando con la saga que hoy conocemos.

Artículos relacionados